Psicosalud Herrera

Contáctanos

Puedes contactarnos por email, whatsapp o teléfono. Estaremos encantados de atenderte y concertar una cita.

  • Fco Javier Quiles (psicólogo para adultos, deportistas y artistas) 617 158 360
  • Maribel Quiles (psicóloga para niños, adolescentes y jóvenes) 693 910 531
  • C/San Vicente, nº 25, Herrera (Sevilla), CP 41567
  • De Lunes a Viernes de 10:00h a 14:00h y de 16:30h a 21:00h
¡Síguenos en nuestras RRSS!

Contáctanos mediante este formulario

Política de privacidad

9 + 14 =

10 razones para elegirnos…

Nuestro estilo/metodología de trabajo se caracteriza por la practicidad, la rigurosidad (ninguna intervención se realiza al azar), rehuyendo de tecnicismos, teorías y romanticismos.

Los tratamientos psicológicos que ofrecemos están ajustados para poder desarrollarse en un número razonable de sesiones. La profundidad o alcance del tratamiento está sujeto al deseo del paciente, quien libremente decide el tiempo y costo económico a invertir en nuestro trabajo sobre él.

Formación-experiencia acumulada y reciclaje constante. Del mismo modo nuestro contacto continuo con la “realidad” de la calle nos permite tener una visión muy amplia del discurrir de la sociedad, lo que nos permite poder dar respuestas para el sinfín de situaciones que los pacientes nos plantean.

La duración de nuestras sesiones está ajustada a un tiempo prefijado; la necesidad de ampliación de la sesión no conlleva un coste mayor.

Gabinete de Psicología compuesto por 2 Psicólogos Generales Sanitarios, lo que nos permite una mayor especialización por problemáticas y edades con el beneficio que eso supone para el paciente.

La amplitud de nuestros horarios (mañana y tarde) permite tener más opciones para que el paciente pueda elegir su cita en función de su disponibilidad.

Tarifas ceñidas a las recomendaciones del Colegio de Psicólogos y sensibles al momento económico presente.

Mantenemos el contacto con nuestros pacientes entre sesiones para un seguimiento de la evolución así como urgencias presentadas.

Desde el primer contacto con nuestros pacientes nos orientamos en la búsqueda de resultados, siendo alcanzados a medio plazo.

Instalaciones acogedoras para hacer que el encuentro terapéutico esté lleno de calidez.

Centro Autorizado por la Consejería de Sanidad de la Junta de Andalucía, nº registro 38791.